Usa LASTCHANCE para 10% OFF 🥳

Caricaturas personalizadas: Como conseguirla online y en diferentes versiones


A todos nos gusta tener una versión propia en caricatura personalizada, es por eso que muchas personas buscan la forma de cómo tener una, ya sea de manera gratuita o pagar algo de dinero y tenerla de una manera profesional hecha por un diseñador.


Existen muchas maneras de tenerlas gracias al internet, a través de aplicaciones gratuitas o de pago, páginas, o redes sociales para poder contactarte con diseñadores. 

¿Cómo conseguir caricaturas gratis?

Cuando se trata de querer conseguir caricaturas de manera gratuita, existen un gran número de aplicaciones para que puedas crear caricaturas personalizadas gratis y de manera online, ya sea para que puedas usar como stickers para tus conversaciones de Whatsapp o Telegram, como para tenerla como foto en tu galería.


Las aplicaciones que se encuentran gratuitas tanto para el sistema operativo de iOS de Apple como el de Android de Google y que están disponibles en App Store y Play Store son:

Cartoon Photo Filters

Esta app es una excelente opción para convertir tus fotos en caricatura a través de la edición y la colocación de filtros que más te gusten, el proceso de edición es muy sencillo, solo elijes la foto que más te guste, una vez allí, eliges el filtro predeterminado de caricatura que mas te guste y lo editas hasta que quede tal cual lo pensaste.

cartoon photo filters

Esta aplicación está disponible para ambos sistemas operativos mencionados anteriormente, por lo tanto la podrás encontrar en la App Store como en el Play Store.

Cartoon Face Animation Creator

Esta aplicación se basa principalmente en convertir en caricatura fotografías del rostro, si lo que buscas es convertir una selfie en caricatura, entonces esta aplicación es la más recomendable, cuenta con diferentes filtros animados para que puedas elegir el que más te guste.

Cartoon face animation

 

Filtros de caricaturas al estilo cartoon o caricaturas al estilo cómic son algunos de los filtros que podrás encontrar en esta aplicación. Esta aplicación se encuentra únicamente disponible para el sistema operativo iOS.

Cartoon Camera

Esta es una aplicación para convertir fotos en caricaturas de una manera muy interesante, los resultados finales de su efecto de edición lo deja al mejor estilo de un retrato cómic con las caricaturas de las personas, además, su edición es muy fácil de hacer, solamente tienes que elegir una foto de tu galería o sacarte una con la cámara de la aplicación y ya podrás editarla para dejarla como mas te guste.


Esta aplicación a diferencia de la anterior, se encuentra disponible tanto para iOS como para Play Store.

Dolltoon

Esta es una aplicación diferente a las anteriores, se trata de un creador de avatares en caricatura personalizadas. No es como las anteriores, en las qué necesitas elegir una foto de tu galería para poder editarla luego. En esta aplicación, lo que deberás hacer es simplemente crear tu avatar como más te guste editándolo por completo, pelo, vestimenta, rasgos, etc.

dolltoon

Esta aplicación se encuentra disponible para Play Store como para la App Store, así que si lo que buscas es la creación de un avatar, esta es la app que te recomiendo que utilices.

¿Qué son las caricaturas de pago?

Cuando hablamos de caricaturas de pago, estamos hablando ya de un trabajo profesional que por lo general, es realizado por un diseñador que ha completado sus estudios en la universidad, una caricatura de pago se trata de que la caricatura está diseñada para que puedas convertirla en lo que más te guste sin que pierda su calidad en pixeles.


Este es un punto muy importante ya que en las apps que son gratuitas, si deseas imprimir tus caricaturas personalizadas online, pierden la calidad haciendo que la imagen termine quedando con una mala definición.

¿Dónde mandar a hacer caricaturas?

Esta es una pregunta que se hace todo el mundo y la verdad que depende del estilo de caricatura que estés buscando, por lo general, las más buscadas son las de estilo cartoon y de las series más conocidas, como al estilo de los Simpsons, Rick and Morty, o al estilo de las películas animadas de Tim Burton como “El extraño mundo de Jack”.


Los diseñadores son quienes hacen caricaturas personalizadas de manera online, es por eso que dependiendo la situación en la que necesites, a veces, vale la pena pagar por ella.

Retratoon

Esta es una página que se especializa en el retrato personalizado de caricaturas de diferentes estilos, al estilo de Rick and Morty conocido como estilo Sci-Fi, estilo pueblo paleta que es mejor conocido como caricaturas al estilo de Pokémon, estilo animé, estilo Simpson mejor conocido como estilo amarillo, entre otros.

retratoon imagen

¿Te puedes imaginar el rostro de esa persona especial cuando reciba un retrato personalizado suyo? 😍
Sólo dinos como te lo imaginas, sube una foto, y nosotros nos encargamos del resto 🤩✨

- Retratos hechos por artistas especializados 👩‍🎨👨‍🎨
- Satisfacción garantizada 💯
- Más de 8000 clientes satisfechos ⭐
- Ten tu retrato entre 3 y 7 días 📅´

🔥¡Aprovecha 50% de descuento entrando ahora!🔥 Entra a nuestro catálogo web para enterarte cómo y elegir el estilo de tu caricatura 🤩📲

 

Redbubble.com

Es una tienda de comercio online en la que podrás encontrar diferentes productos de impresión, productos como retratos que son ofrecidos por diferentes diseñadores, en ella podrás encontrar diseños de todo tipo, como Futurama, Rick and Morty, al estilo de las películas animadas de Tim Burton, y otras variedades de diseños más.


También podrás encontrar fotomontajes de caricaturas en esta plataforma, que son del agrado de muchas personas.

Ventajas de las caricaturas personalizadas online de pago

Las caricaturas online personalizadas tienen una gran ventaja que las de la manera tradicional, una de ellas es que no importa en qué parte del mundo te encuentres, podrás tener caricaturas personalizadas en cualquier parte del mundo, ya sea que estés en Bogotá, Madrid, Ciudad de México.


Otra de las ventajas como mencionamos antes, es que la calidad de los pixeles no se pierden a diferencia de las apps gratuitas, es por eso que si quieres convertir tu retrato en un cuadro de caricatura, siempre contará con una gran calidad.

Ventajas de las caricaturas personalizadas online gratuitas

La ventaja que tienen estas caricaturas en línea es que se pueden hacer en el momento, puede que no salgan como realmente querías en aplicaciones como Picsart, pero quedan muy bien si lo que quieres es publicarlas en tus redes sociales, o usarlas como foto de perfil.

Conclusión

Depende de lo que estés buscando, hay una variedad de opciones que puedes encontrar en este artículo para que puedas usar, todas ellas son muy buenas. Si lo que estás buscando es una caricatura simple para que puedas divertirte y sacarte la duda de como te verías en una versión animada, utiliza las aplicaciones como Cartoon Photo Filters o Cartoon Camera.


Si estás buscando algo más interesante, que creas que pueda ser como para dar como regalo a través de un cuadro o algo por el estilo, puedes contratar el servicio de Hazme Amarillo, Red Bubble, o incluso Retratoon, ya que cuenta con una gran variedad de caricaturas de personas animadas que te podrían llamar mucho la atención.

Conoce más ingresando aquí! 💛💛