Usa LASTCHANCE para 10% OFF 🥳

Preguntas Frecuentes


  1. ¿Cuánto tiempo se demora mi pedido?

Recibirás tu ilustración en un plazo máximo de 3 días hábiles después del pago. Tenga en cuenta que son días laborables y que no trabajamos los fines de semana o feriados. En caso de que quieras recibir la caricatura impresa el plazo de entrega se extiende a 6 días hábiles desde el momento de la compra. 


  1. ¿A dónde hacen envíos?

Las caricaturas digitales se envían a todo el mundo, los lienzos con tu caricatura impresa por el momento solo se envían a España y México


  1. Quiero una caricatura de más de 6 personas, ¿qué debo hacer?

Realiza tu pedido de mas de 6 personajes haciendo clic aquí.


  1. ¿Qué pasa si no estoy contento con mi retrato?

Podrás modificar tu retrato cuantas veces quieras, nosotros incluimos una política de revisión gratuita para cambios menores en detalles o colores. Podrás hacer cambios de fondo, rostro, posición o añadir personas, mascotas u objetos, abonando un costo adicional. Tenga en cuenta que no ofrecemos reembolsos por insatisfacción con el diseño.


  1. ¿Las mascotas, vehículos, objetos especiales o personajes de ficción cuentan como una persona?

Sí, por favor inclúyelos en la cantidad de personas de su pedido.


  1. ¿Qué puedo subir como fondo?

Las opciones de fondos se encuentran disponibles en el momento de la compra. Si desea un fondo personalizado, por favor seleccione la opción correspondiente y especifique la imagen en las notas.


  1. ¿Tengo un grupo de amigos o familia numeroso que debo hacer?

No hay problema, envíenos un correo electrónico a contacto@retratoon.com para cotizar trabajos que excedan la cantidad de personajes que permite seleccionar la web. 


  1. ¿Cuántas fotos debo subir?

Con una foto es suficiente,  aunque mientras más detalle nos brinde mejor podremos interpretar su pedido. Por favor, especifique cómo desea que se dibuje su ilustración en la descripción de la imagen y déjenos el resto a nosotros.


  1. ¿De qué calidad debería ser la foto que adjunto?

Una foto de alta calidad facilita la obtención de una ilustración más precisa. Si surge algún problema con la calidad de la foto, nos comunicaremos con usted.


  1. ¿Cómo se envía la caricatura?

Su retrato será enviado inicialmente en formato digital con alta resolución,  por correo electrónico,  listo para imprimir sobre cuadros, tazas o camisetas. Si deseas imprimirlo con nosotros, una vez que estés conforme con el resultado del diseño lo enviamos a la imprenta y te lo entregamos en tu domicilio. 


  1. ¿Puedo hacer lo que quiera con mi retrato?

Sí, no imponemos restricciones en el uso de su retrato. Agradecemos que nos etiquete en Instagram (@caricaturas.retratoon) si lo comparte en redes sociales.


  1. ¿Qué debo hacer si mi pago es rechazado por el banco?

 Por favor, asegúrese de informar al banco que está realizando una compra en línea desde el extranjero y que desea autorizar el pago en dólares americanos. Es posible que su banco haya rechazado el pago debido a que la transacción es en dólares americanos y está siendo procesada desde el extranjero. Algunos bancos requieren una autorización especial para procesar transacciones internacionales.


Si sigue teniendo problemas para procesar su pago, no dude en contactarnos para que podamos ayudarle a resolver el problema.


  1. ¿Por qué puede haber una diferencia entre la cotización inicial y el pago final?

La cotización inicial es una estimación en la moneda local del usuario, pero el valor final dependerá de la entidad financiera que procese el pago, como tarjetas de crédito o PayPal.


  1. ¿Envían facturas o invoices?

Sí, si lo solicita, podemos enviarle una factura. Por favor, especifique "Adjuntar factura" en los comentarios al diseñador y le enviaremos la factura correspondiente junto con nuestros datos fiscales.


  1. ¿Qué características tiene el cuadro que ofrecen?

Dentro de nuestras opciones ofrecemos la impresión de tu caricatura sobre un lienzo estilo canvas, montado sobre un bastidor de madera listo para colgar en donde mas te guste.