🥳 Cupón LASTCHANCE para 10% OFF 🥳

¿Cómo puedo hacer una caricatura de Family Guy con mi foto?


¿Te encanta Padre de familia y buscas la mejor forma de crear tu propia foto de caricatura de Family Guy? En este post te mostraremos cómo puedes hacerlo de manera sencilla desde tu navegador, junto a una que otra app o programa con la que podrás convertir alguna vieja selfie en una foto de caricatura de Family Guy.

Creador de dibujos animados de Family Guy: Sitios web y apps para hacerlo

En la web hay más de un creador de dibujos animados de Family Guy, tanto en modo online, como en forma de apps y APK para Android o iOS. Nosotros nos decantamos por dos opciones muy sólidas:

DollToon

DollToon es una aplicación con la que puedes crear todo tipo de avatares de caricaturas personalizados, con la estética que caracteriza a Los Simpson, o a series animadas como Family Guy. Por lo que funciona de maravilla como un convertidor de Family Guy


En DollToon podrás escoger entre decenas de opciones para el rostro de tu avatar, su ropa, el fondo de pantalla y mucho más; con lo que crear una plantilla de personajes de Family Guy y hacer tu propia caricaturización será muy sencillo.


Al terminar todo, basta con que descargues tus imágenes, y hasta podrás convertirlas en emojis, stickers y memes. Lo que asegura unas risas, y la sorpresa de tus amigos y familia cuando vean tu avatar.

Hazme Amarillo

La gran diferencia entre Hazme Amarillo y otras webs o apps es que no utiliza ningún tipo de IA en su creador de dibujos animados de Family Guy, al contrario, en Hazme Amarillo todo el proceso de conversión es manual y lo hace un profesional del dibujo por ti.


Aunque el uso de la plataforma no es gratuito, su precio es tan bajo que siempre es accesible. Al contratar a Hazme Amarillo conseguirás una imagen caricaturizada de tu foto favorita, al mejor estilo Family Guy, sin pasar por los problemas de construir el avatar por tu cuenta o dependiendo de una IA cuyos resultados pueden ser francamente decepcionantes.


Si lo que buscas es hacer una caricatura de Family Guy con tu foto, para colocarla a manera de poster o retrato en casa, no hay opción más confiable y sencilla que Hazme Amarillo. 

Creador de avatar de Family Guy Online: Family Guy Yourself

A estas alturas ya tienes al menos dos opciones bastante buenas para crear tu personajes de Family Guy. Pero si quieres una web que te dé aún más libertades para diseñar tu avatar, y con la que puedas divertirte mucho en el proceso, entonces Family Guy Yourself es justo para ti.


Este creador de avatar de Family Guy Online es todo lo que podrías buscar, está pulido y ajustado hasta el último detalle, y los avatares que te permitirá crear serán tan simpáticos como fieles a la serie animada en la que se inspiran.


Family Guy Yourself es simplemente insuperable como generador de avatares de Family Guy. 

Tú mismo en Family Guy: La opción definitiva para un avatar estándar

Caricaturizarte con Family Guy Yourself es tan sencillo, e impecable en sus resultados, que al finalizar el proceso será como si estuvieras tú mismo en Family Guy y fueras un personaje más del raro y gracioso elenco.  


Realmente no hay por qué buscar otro creador de personajes online gratis cuando este te ofrece tantas funcionalidades y un acabado tan divertido y parecido que hasta parecería parte de la página oficial de Family Guy.


Podrás personalizar todo tipo de detalles, desde el tipo de cuerpo de tu avatar, hasta facciones como los ojos, el color de piel, la boca, su cabello. Al finalizar puedes pasar a la ropa, tendrás varias opciones a elegir. 


Es un creador de avatares tan meticuloso que incluso te permite elegir la expresión que tu personaje de Family Guy tendrá en la fotografía.


Luego de eso será momento de escoger cómo presentarás a tu personaje, con que fondo y enmarcado en qué tipo de cuadro. La plataforma incluye la opción de compartir el resultado en las redes sociales, o directamente descargar las imágenes para usarla en tus perfiles de la manera que quieras.


La plataforma, de acuerdo a sus propios creadores, incluye más de 15.000 elementos gráficos distintos, entre los que destacan algunos de los que caracterizan a personajes del show. 


Y si de réplicas convincentes se trata, el equipo detrás de Family Guy Yourself trabajó en conjunto con algunos animadores del propio Family Guy al momento de desarrollar su creador de personajes online gratis


En su lanzamiento el sitio fue tan popular que más de 4 millones de personas se apuntaron a crear su propio avatar, y eso solo en una semana.


Si todavía te estás preguntando cuál es el mejor sitio para convertir tu foto en una caricaturización al estilo Family Guy, aquí tienes tu respuesta. 


Para los que buscan diversión, y una experiencia más manual, tienen la divertida DollToon, que podrás instalar en tu propio teléfono; y la fantástica Family Guy Yourself, que puedes utilizar desde cualquier navegador y de forma online.


Ahora, si lo que quieres es un retrato entretenido, que no solo sea creativo sino convincente y de la mejor calidad, tienes a Hazme Amarillo. Una plataforma web en la que sus propios artistas hacen las caricaturizaciones de tus fotografías.


Hay más de una forma de hacer una caricatura con tu foto, apúntate con cualquiera de ellas y diviértete con tu familia y tus amigos, repasando los graciosos resultados.