Usa LASTCHANCE para 10% OFF 🥳

Retratos digitales personalizados: 7 opciones para encargar el tuyo ahora


Los retratos digitales se han vuelto muy populares en los últimos años, pero su pico de popularidad se alcanzó en el año 2020 con la cuarentena causada por la pandemia. Conocer las alternativas y opciones para tener el suyo será de gran utilidad para sumarse a esta tendencia.

Al haber tanta demanda repentina de caricaturas personalizadas, la creación de aplicaciones y la demanda en los servicios de caricaturización han crecido de manera considerable. 

Cabe destacar, que los retratos digitales personalizados, se tratan de hacer caricaturas personalizadas con la apariencia de una persona, utilizando una fotografía.

Retratos digitales: opciones para crear uno mismo gratis

Como mencionamos antes, existen aplicaciones que se enfocan en la creación de retratos digitales personalizados de manera gratuita, a través de un sistema de inteligencia artificial, con solo sacar una foto con tu cámara y cargarla en alguna de estas aplicaciones o simplemente abrir la cámara de la aplicación para tomarte la foto, en pocos segundos tendrás un retrato digital en caricaturas gracias al machine learning. Estas son las siguientes aplicaciones que te recomendamos si estás buscando una manera gratuita de conseguir tu retrato.

MomentCam

Esta es una gran aplicación para poder convertir una foto tuya en un retrato digital, a través de inteligencia artificial, MomentCam convierte tu foto en una caricatura en pocos segundos, una vez convertida tu foto en caricatura puedes editarla como más te guste y una vez terminada la edición puedes compartirla en tus redes sociales para que tus amigos o seguidores la vean.


La aplicación se encuentra disponible tanto para las plataformas de Android como de iOS. 

Pencil Photo Sketch

La primera de nuestras recomendaciones es Pencil Photo Sketch, se trata de una aplicación en donde podrás cargar una imagen para poder editarla como más te guste con su variedad de opciones para la edición. 


Una vez cargada la imagen puedes colorear la imagen cómo más te guste y verás como poco a poco, la imagen irá tomando un tono de caricatura, si te gusta la edición de fotos, esta es una aplicación divertida para pasar el rato.

La app se encuentra disponible únicamente para el sistema operativo de Android.

Sketch Photo Maker

Esta es otra de las grandes opciones gratuitas para poder crear un retrato digital personalizado de manera gratuita, cuenta con diferentes filtros y un sistema de edición fácil de utilizar para poder crear retratos digitales de manera agradable convirtiendo las imagenes en caricaturas, lo que tiene de bueno esta app es que una vez terminada tu creación, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.


Esta es otra de las aplicaciones que se encuentran disponibles únicamente para el sistema operativo de Android.

Consigue tu retrato personalizado

En caso de que estés buscando algo más profesional en caso de que quieras hacer un regalo a algún ser querido, deberías de optar por un servicio de caricaturización ya que es un trabajo realizado por profesionales en el rubro.

A la hora de realizar un retrato digital personalizado, la calidad de los pixeles no se pierde, esto es muy bueno para poder convertirlo en un objeto personalizado y poder realizar regalos como un cuadro con el retrato personalizado, una taza personalizada, ropa, todo lo que imagines dependiendo de tu creatividad para poder realizar el regalo a ese ser querido, o también para darte un autoregalo.

Existen excelentes servicios para poder realizar tu retrato personalizado digital, pero el más destacado es Retratoon ya que es un servicio profesional y obtienes tu caricatura sin pagar de más.

Retratos digitales de Dragon Ball

Si eres amante de Dragon ball y de los retratos digitales de este estilo, en Retratoon contamos con el estilo Saiyajin en dónde creamos un retrato digital en base a tu foto enviada a través de la página, puedes elegir entre diferentes fondos predeterminados, entre ellos la cápsula espacial, las nubes, la casa del maestro Roshi entre otras, también puedes seleccionar tu fondo personalizado para poder tener tu retrato como más te guste.


Pide tu retrato digital al estilo Saiyajin aquí. ✍🧡

Retratos digitales de Pokemon

Pokemón es otra de las caricaturas más preferidas en la historia de la televisión, en el que marcó la infancia de más de una generación y al día de hoy sigue dejando huella en el corazón de su público, es por eso que los retratos digitales Pokemón son de los más preferidos por el público, aquí los podrás encontrar como "estilo pueblo paleta"


Las opciones de fondo predeterminado son:

  • Arbustos
  • Camino
  • Pradera

Al igual que los retratos digitales al estilo Saiyajin, también puedes elegir un fondo personalizado para que tu retrato quede como más te gusta.

Pide tu retrato personalizado al estilo pueblo paleta aquí. 💛🎁

Retratos personalizados Anime

Los retratos digitales personalizados de anime son todo un arte para los profesionales, y muchas veces un reto para algunos, pero nuestro equipo se encuentra preparado.

Entre los retratos personalizados de anime podemos destacar a My Hero Academia, Avatar, One Piece y Attack on Titans que son algunos de los retratos digitales que hacemos en Retratoon, por lo que si eres fanático del estilo anime, esta es una gran opción para ti. 

Retratos estilo Naruto

La serie basada en el joven ninja Uzumaki es uno de las caricaturas más conocidas de toda, al ser tan popular entre nosotros esta serie de anime, tuvimos que hacer una sección aparte para sus pedidos por su alta demanda, muchos de sus fanáticos quieren un retrato digital personalizado al estilo ninja y nosotros se lo damos.


Entre los fondos predeterminados para elegir se encuentra la academia ninja, Konoha, aldea oculta y también se puede elegir la opción personalizada.

Pide tu retrato digital personalizado al estilo ninja aquí. 🙌🙌

Rick and Morty y sus retratos intergalácticos

Rick and Morty es una de las caricaturas para adultos más reconocidas de la televisión, por lo que muchos fanáticos se han quedado con un cariño por esa serie tan popular que lanza una temporada cada dos años en donde cada temporada supera las expectativas de su público,  es por esta razón que sus fanáticos quedan a gusto por los retratos digitales personalizados al estilo de Rick and Morty.


Entre los fondos que puedes elegir además de la opción personalizada son:

  • Portal Azul
  • Portal Verde
  • Nave espacial
  • Casa de Morty

Pide tu retrato personalizado al estilo Sci-Fi aquí. 😃

Mejores retratos de Simpsons

Los Simpsons probablemente sea la serie animada más famosa de la historia de la televisión, 32 años de temporadas y aún así siguen sacando nuevos episodios dónde se ganan cada vez más fanáticos gracias a la diversión que entrega la serie al público, y los fanáticos quieren tener un retrato personalizado al estilo Simpson, es por eso que en Retratoon hacemos las mejores caricaturas al estilo amarillo.


💛 Pide aquí tu retrato digital al estilo amarillo y regala una alegría a ese ser querido que es fanático de la familia más conocida de la historia de la televisión. 💛