Usa LASTCHANCE para 10% OFF 🥳

Retratos personalizados de anime: Obtén el tuyo ahora


En este último tiempo, el aumento de los retratos personalizados de anime ha sido notable. My Hero Academy, One Piece, Attack on Titan's son algunos de los tantos nombres que son realizados en los pedidos de caricaturas personalizadas.

La popularidad del anime ha crecido tanto en estos últimos años que el número de fanáticos alrededor del mundo se ha hecho notar, tanto en redes sociales como en conferencias donde muchos van disfrazados de los personajes de sus manga favoritos.

¿Puedo tener un retrato de anime personalizado?

Los retratos personalizados de anime han sido de los más demandados en este último año y de los más pedidos para regalar entre parejas amantes del anime en donde se han quedado impactados por el resultado de un retrato en caricatura con sus fotos.

Animes más solicitados para regalar

Existen varios nombres reconocidos en esta lista que seguramente conozcas si eres una persona fanática de las caricaturas japonesas, entre ellas se encuentran series animadas que han marcado la infancia de muchas personas por lo que es notable su cantidad de pedidos.

Dragon Ball

Comenzando por la lista de los animes más solicitados por los fanáticos para hacer un retrato personalizado comenzamos por Dragon Ball, para muchas personas probablemente haya sido el primer anime en marcar el corazón ya que la conquista de corazones comenzó en el año 1986 con el pequeño Goku y hasta el día de hoy 2021, siguen saliendo nuevos episodios del manga que próximamente serán estrenados en la televisión.

Como podrás ver, varios fueron los años y las generaciones que fueron marcando la historia del querido Goku, es por eso que es una de las caricaturas más solicitadas por los fanáticos para poder personalizar en un retrato.

 

En Retratoon, puedes tener tu caricatura al estilo Saiyajin aquí. 🧡😄

Naruto

Otra de las caricaturas más solicitadas por los amantes del anime y especialmente los fanáticos de esta serie. Naruto desde su lanzamiento en el año 2001 ha tenido un gran impacto en la audiencia en la que los espectadores se han quedado enamorados por esta serie.

Naruto es un joven ninja que su sueño es convertirse en el ninja más poderoso de su aldea, y para llegar a este objetivo no lo tiene fácil, entre las sagas de Naruto y Naruto Shippuden existen aproximadamente unos 700 capítulos que para los que han visto todos sus episodios se han quedado enamorados de la serie, esto se debe a que las aventuras del joven ninja tienen una gran historia haciendo que la serie este tan bien hecha, a muchas personas las ha hecho llorar, motivar e incluso a recibir mensajes particulares de manera indirecta haciendo que conquiste el corazón de sus espectadores.

La razón por la que muchos fanáticos quieren un retrato personalizado de esta serie es muy obvia, el público de Naruto está enamorado de la serie que quieren formar parte de ella de alguna forma.

En Retratoon realizamos los mejores retratos digitales personalizados de Naruto, pide tu retrato al estilo ninja aquí. 🙌🙌

Pokémon

Los Pokémones han conquistado el corazón de todos desde la infancia, las aventuras de Ash y Pikachu se han vuelto tan populares a lo largo de los años que sus espectadores tienen atracción por adquirir los productos de esta serie y los retratos personalizados basados en la serie no son la excepción. Entre los retratos de anime en pareja, los de Pokémon son de los más solicitados.

Puedes pedir tu retrato al estilo de pueblo paleta aquí. ✍💛

One Piece

Probablemente en esta parte del mundo One Piece no sea tan popular como Naruto, Dragon Ball Z o Pokémon, pero lo cierto es que este es un anime de los más conocidos en Japón, no solo por ser el más largo que actualmente el número de manga ha superado la cifra de los 1000 y la de sus capítulos la cifra de 900.


Para los fanáticos que han visto todos sus capítulos o han leído el manga, consideran que esta serie animada es la mejor de la historia del anime, su historia está tan bien hecha en dónde pueden relacionar los episodios del número 800 con los del número 100, al igual que Naruto, esta serie transmite muchos sentimientos a sus espectadores, motivación, tristeza, alegría, entre otras cosas.

Es por eso que los fanáticos al quedarse enamorados de esta serie buscan formar parte de alguna manera en el mundo de los piratas y de las aventuras de Luffy en One Piece.

My Hero Academy

Esta serie no tiene tanta antiguedad como las otras mencionadas, pero la popularidad que ha generado esta serie en tan pocos años fue realmente considerable y eso se hizo notar con los fanáticos solicitando retratos digitales personalizados.

En Retratoon realizamos excelentes caricaturas de este dibujo de anime personalizado. Puedes ver más acerca de nuestro trabajo aquí y así vivir una experiencia inolvidable.😀