💖💌 Cupón AMOR para 15% OFF 💖💌

Rick y Morty: ¿Dónde ver todas sus temporadas?


Ver todas las temporadas de Rick y Morty en un mismo lugar es posible. En este artículo podrás conocer los mejores sitios web y plataformas de streaming para ver todos los capítulos haciendo una maratón.

Rick y Morty es de esas series que te van a atrapar si te gustan la caricaturas con comedia para adultos, La famosa serie lanzada en el año 2013 que fue creada por Justin Rolland y Dan Harmon se empezó a transmitir por el canal de Adult Swim que fue el comienzo de este gran furor.

Desde entonces, esta serie lanza una temporada nueva cada 2 años, como la última temporada fue lanzada en mayo de 2019, se esperaría que en 2021 Rick y Morty tengan sus temporada número 5.


El lugar más común donde ver todas las temporadas de Rick y Morty es en Netflix, pero, si no tienes el servicio de la reconocida plataforma de streaming no hay problema, en este post te mostraremos cuales son las demás alternativas para que puedas disfrutar una gran maratón de esta serie.

Lugares donde ver Rick y Morty

Como dije anteriormente, existen otras alternativas a las de Netflix, aunque este sea el lugar más común para  poder ver la serie, las demás alternativas que mencionaremos harán que  la puedas disfrutar sin problemas.

Rickymortyonline.net 

Esta es una de las principales alternativas donde podrás ver a Rick y Morty en sus aventuras, la página cuenta con todas las temporadas de la serie que han salido hasta ahora, lo único diferente a Netflix que tienes que hacer a la hora de ver el capitulo es elegir cuál de las 3 opciones que aparecen es en la que deseas ver.

 

rick-and-morty-page

Desde una cuenta de Instagram

Esta es otra de las opciones en donde puedes ver los capítulos de Rick y Morty y de una manera muy fácil, pero ¿Como los puedo ver?, existen muchas cuentas en donde se pueden ver los capitulos gracias a la opción de IGTV de Instagram, lo único que tienes que hacer es seguirla en caso de que la tengan en privado y una vez que te acepten, entras a su perfil, seleccionas la opción IGTV de su perfil y listo.


Una de las cuentas que te puedo recomendar y en donde tienen los capitulos subtitulados al español de Rick y Morty es @rickymortyig, Este perfil lo convierte en una buena opción de donde ver Rick y Morty desde la temporada 1 hasta la temporada 5 si eres de Mexico, España o cualquier país hispanohablante.

HBO España

Si eres de España, tienes HBO y buscas ver la temporada 1, 2 ,3, 4 y 5 de Rick y Morty, esta es la alternativa que probablemente elijas. HBO desde que lanzó su plataforma de streaming, está compitiendo con los grandes como Netflix o Amazon Prime. En caso de que no tengas Netflix, y si tienes HBO entonces es el lugar donde podrás ver esta serie, en HBO están incluso los últimos capítulos de la temporada 4 para que puedas ver

Adultswim

Si bien, esta no es la opción más flexible de todas, no deja de ser una buena opción, Adultswim no se encuentra únicamente en la televisión, sino que también se encuentra en internet, puedes ver sus capítulos a través de sus streams que hacen en la página pero no podrás elegir los capítulos particulares que quieres ver.

Rick and Morty adult swim

La temporada 1 de Rick y Morty a la temporada 4, las podrás ver online por adultswim, pero no es de las mejores opciones para ver online. Otra de las desventajas que tiene verlo por aquí es que sus capítulos tienen subtítulos únicamente en inglés.

Entrepelis.org

Si eres de los que no les gusta leer los subtítulos y prefieres verlo en español esta página es un lugar donde podrás ver Rick y Morty online y en castellano.


Desde mi punto de vista, no es la mejor opción para recomendarte ya que cada vez que elijas un episodio se te abrirá una nueva pestaña que no está relacionada a la página y puede resultar ser molesto que pase seguido.

Youtube

Esta es de las primeras opciones que se nos ocurre a todos cada vez que queremos ver una serie animada como los Simpsons, South Park o Rick y Morty y la verdad que también es una buena opción solamente que por lo general puede resultar ser un poco tedioso debido a que los capítulos están divididos en videos cortos de 5 minutos aproximadamente para que no reciba penalizaciones el canal.


Hay canales para que puedas verlo en castellano como el canal de “Rick y Morty Escenas” o “WOW KIDS TV” para verlos en inglés.

Conclusión

Cualquiera de estas alternativas mencionadas en el post son una buena opción en donde podrás ver desde la season 1 de Rick and Morty hasta la season 5, claro que hay algunas opciones mejores que otras, solo tendrás que elegir la que más te guste para que puedas disfrutar de una buena maratón.


¡Dato curioso para fanáticos! 😲

Las caricaturas personalizadas de Rick and Morty están causando furor en las redes sociales. 🙌

Puedes ordenar tu caricatura personalizada para compartir con amigos y familiares!! 💛

Un diseñador profesional puede comenzar el diseño si haces click en el siguiente enlace: aquí. ✍