Usa LASTCHANCE para 10% OFF 🥳

7 Aplicaciones para convertirme en Simpson GRATIS en 2023


Querer convertirse en un Simpson en este 2023 se ha puesto de moda, más de una persona busca cómo tener una versión personalizada suya de la gran serie que lleva más de 30 años en la televisión.

simpsonizate con retratoon

🧡 Haz click aquí para subir tus fotos 🧡

Dolltoon, The simpsomaker, Picsart, Bitmoji, Autodesk Sketchbook, Avatoon y Adobe Photoshop Express son algunas de las aplicaciones gratis para poder crear una versión propia al estilo Simpson que conocerás aquí.

Apps para crear un avatar al estilo Simpson

Existen varias aplicaciones para crear un avatar, pero, de las mencionadas anteriormente estas son las que particularmente pueden crear avatares Simpson.

Dolltoon

Dolltoon es una de las aplicaciones más conocidas para poder crear un avatar propio en versión animada. La aplicación Dolltoon es muy sencilla de usar, solo tienes que ir creando paso por paso el personaje como más te guste, ojos, nariz, boca, peinado, vestimenta, etc, y ya tendrás a tu avatar listo para poder disfrutarlo como más te guste.


Esta app se encuentra disponible tanto para Android como para el sistema operativo iOS.

Esta aplicación fue de las más usadas para crear avatar de los Simpsons en 2019. En caso de que no entiendas muy bien cómo usar la aplicación, no te preocupes, aquí te dejo un video de 30 segundos de como usar esta app.

Gracias a la gran cantidad de aplicaciones existentes hoy en día, es muy fácil crear un avatar propio, y en especial al estilo de los Simpson, algunas de las aplicaciones son más fáciles de usar que otras, la razón, es que de las aplicaciones nombradas anteriormente, algunas son para crear avatares, y otras, para convertir una foto tuya en una versión Simpson.


Bitmoji

Esta es otra aplicación que es parecida a Dolltoon pero es más flexible ya que se puede vincular con redes sociales como Snapchat o incluso descargar para poder utilizarlos como stickers para Whatsapp o Telegram.

convertirse en simpson

 

A la hora de crear el avatar es realmente fácil de hacerlo, ya que tienes diferentes avatares predeterminados para que puedas editarlo a tu propio gusto, además, sus avatares son un poco más modernos que los de Dolltoon, puedes seleccionar conjuntos de vestimentas, o elegir las que más te gusten y por supuesto, elegir sus rasgos, como ojos, boca, peinado, etc. Esta app hace que puedas tener tu avatar Simpson a la última moda.

Esta es una App que también se encuentra disponible tanto para Android como iOS.

Avatoon

Avatoon es otra de las alternativas si quieres crear un avatar, es muy parecida a la Bitmoji, solo que esta aplicación cuenta con muchos mas outfit y estilos en las vestimentas. Otra cosa que tiene parecida a Bitmoji es que se pueden descargar stickers de tu avatar personalizado para poder usar en tus conversaciones de Whatsapp.

convertirse en simpson avantoon

Al igual que Bitmoji, es una aplicación disponible para los dos sistemas operativos principales a nivel mundial que son Android y iOS, es por eso que la encontrarás en la App Store de Apple y en Play Store de Google.

Simpsonize me

Esta era una página que fue muy popular cuando salió la famosa película de los Simpsons ya que fue la primera en implementar la creación de avatares personalizados al estilo Simpson, hasta el día de hoy las personas la siguen buscando, pero, lamentablemente, esta página dejó de existir hace un tiempo.

The Simpsomaker

A diferencia del resto que son aplicaciones, este es un juego flash de los Simpsons que podrás encontrar en páginas de juegos en la red como minijuegos.com. Se basa en crear un avatar personalizado al estilo de la familia amarilla como más te guste.

Apps para convertirme en Simpson con una foto

A diferencia de las aplicaciones mencionadas más arriba, con las siguientes aplicaciones, podrás convertirte en un Simpson a través de una foto que elijas, también hay que mencionar que el resultado es muy diferente al del avatar.

convertirse en simpson a mano

 Comparativa de estilos a mano. Para entrar a Retratoon click aquí  🧡

En las siguientes aplicaciones deberás editar a mano tus propias fotos para convertirlas en lo más parecido a un Simpson haciendo que te lleve un poco más de tiempo a comparación de las otras pero con un resultado que realmente vale la pena.

Picsart

Esta es una aplicación reconocida por muchos usuarios como una de las mejores para poder editar fotos por la cantidad de opciones que tiene para poder editarlas al gusto de las personas.

Es por eso que esta aplicación es una gran herramienta y de las más usadas para convertirme en un Simpson en 2019. Tienes que tener un poco de paciencia para editar bien tu foto para que quede tal cual a un Simpson, pero una vez que aprendas a utilizar bien la app, te aseguro que lo crearas de una manera muy rápida.

Autodesk Sketchbook

Conviértete en un Simpson gratis con esta aplicación, Autodesk Sketchbook es otra aplicación en la que puedes hacerlo, es muy utilizada por diseñadores debido a los trabajos de gran calidad que se pueden lograr llegar a hacer con esta aplicación, puedes lograr crear tu versión amarilla con un poco de creatividad, y si tienes talento con el dibujo se te hará mucho más fácil aún.

Puedes descargar esta aplicación desde la página oficial de Autodesk Sketchbook, lo que tiene de bueno es que puedes utilizarla tanto en la computadora, como tablet, o teléfono móvil convirtiéndola en una aplicación de uso flexible.

Adobe Photoshop Express

Simpsonizate gratis con esta aplicación!. Photoshop es muy conocida en todo el mundo, en esta aplicación, tendrás una edición de foto rápida similar a la de Picsart, es una excelente aplicación, pero que toma tiempo en poder convertirla en una versión de caricatura salvo que tengas experiencia con esta herramienta.

 

Puedes descargarla tanto desde la página oficial de Adobe como por la App Store de Apple o el Play Store de Google.

Convertirse en Simpson con profesionales: Retratoon 

Hay algunas cosas de las cuales estamos seguros... 🤔 y una de ellas es que un retrato amarillo es un regalo perfecto para amigos y familia 🤩
Entra ahora y obtén hasta 50% OFF 💸 Aprovéchalo entrando a nuestro catálogo web 📲

convertirse en simpson retratoon
🧡 Haz click aquí para ver nuestros estilos 🧡