🎉 Cupón SUPERSALE para 15% OFF 🎉

▷Cómo convertir una foto en anime: Alternativas online en PC, Android y iOS


Si estás buscando cómo convertir una foto en anime en PC e iOS, estás en el lugar indicado, en internet hay decenas de aplicaciones y plataformas que te ayudarán a hacerlo, como Retratoon o PhotoCartoon. Las alternativas online abundan, y puedes emplearlas en tu PC, en Android o iOS.

En este post te mostraremos algunas de esas herramientas, para que puedas transformar tus fotografías en imágenes de animes legendarios como Naruto o Dragon Ball.

Avatar Dragon Ball

Convertir foto en anime PC: La mejor forma de hacerlo

Si lo que buscas es una herramienta para convertir fotos en anime para PC, tienes dos alternativas: las plataformas online que brindan este servicio y las apps que puedes descargar e instalar en tu equipo, por lo que podrías usarlas sin necesidad de conexión a internet.

De las decenas de opciones que podrías conseguir en la web, estas tres son algunas de las mejores, no solo por el acabado estético superior, sino por su flexibilidad.

Image Cartoonizer

Image Cartoonizer es una estupenda app para PC que te permitirá convertir foto a anime de la manera más sencilla, y lo que es mejor, desde tu PC y sin necesidad de conexión a internet. 

Cuenta con más de 100 efectos distintos para que puedas dar justo con el estilo que buscas y te muestra los resultados en tiempo real, por lo que podrás ver en todo momento cuán bien está quedando tu fotografía con una estética anime.

BeFunky

Con BeFunky puedes convertir fotos en anime sin necesidad de descargar ninguna aplicación, solo debes acceder a su sitio web, y luego subir la fotografía que te interesa editar de manera online.

Incluye decenas de opciones, filtros y efectos distintos, y te permite ajustarlos con facilidad. 

Una opción estupenda para uso estándar.

Retratoon

Retratoon es una plataforma web pensada para convertir a anime online todas tus fotografías, la gran diferencia entre esta y otras plataformas, es que Retratoon ofrece un servicio mucho más completo. El sitio gestiona toda la edición y transformación de la foto, para hacerla lo más fiel posible a la estética del anime que buscas.

Animé con Retratoon

Y aunque el servicio tiene su precio, los resultados son insuperables. Conoce todo sobre la mejor alternativa para convertir fotos online haciendo clic aquí.

App para convertir fotos en anime

Android tiene una gama enorme de apps dedicadas a convertir fotos en anime, algunas son realmente buenas, tanto por su versatilidad como por su accesibilidad. 

Estas son tres de las mejores.

Twin Face

Con más de 1 millón de descargas, Twin Face es una de las aplicaciones para convertir fotos a anime más usadas. Te permite transformar una selfie en un retrato al mejor estilo anime de manera sencilla e intuitiva. 

También puedes usarla para convertir la fotografía de algún familiar o amigo en todo un personaje de anime.

ToonMe

ToonMe es una de las mejores apps para convertir fotos en anime, y es que no solo puede transformar tus selfies en caricaturas de muchos estilos diferentes, y en animes; sino que puede hacer caricaturizaciones de cuerpo completo, por lo que puede trabajar sobre fotos enteras.

Su versatilidad es una de las mayores ventajas, pero es en la calidad de las vectorizaciones e imágenes finales en donde realmente destaca. 

Está muy por encima de otras aplicaciones, y ofrece un acabado que muy pocas pueden igualar, y mucho menos si son gratuitas.

App para convertir fotos en anime iOS

Si lo que quieres es una app para convertir fotos en anime iOS, también tienes estupendas opciones

Clip2Comic Caricatura & Avatar

Es una app para convertir fotos en anime iOS muy versátil, con la que podrás  darle a tus fotografías esa estética anime que tanto amas, pero que también te permite llevarlo todo más allá, y añadir efectos, colores y acabados mucho más personalizados.

Más que un simple convertidor, la aplicación funciona como una suite de edición con bastantes opciones. Su especialidad, por supuesto, son los avatares estilo anime o cómic

Cartoon me — Cute Face Filters

Si tan solo quieres añadir divertidos filtros estilo anime a tus fotografías, Cartoon Me te vendrá de maravilla. Es una aplicación reciente, con funcionalidades bastante sencillas, ideal para un uso estándar, solo para producir fotografías divertidas.

Como ves, no faltan opciones para convertir fotos en anime, sea en iOS, Android o en una PC. 

Lo mejor es que todas las alternativas online que hemos reunido en esta lista son 100% gratuitas, solo tendrás que descargarlas para comenzar a transformar tus mejores fotos en un dibujo de tu anime favorito.