🎄👪 ¡Estamos en SALE NAVIDEÑO! 👪🎄

Caricatura estilo Rick y Morty: Obtén tu dibujo 100% personalizado


Desde que salió Rick y Morty a la televisión, la serie animada preferida por los adolescentes a partir de +16 y los adultos, ha sido muy popular en estos últimos años, ha marcado un rotundo éxito temporada tras temporada, y esta serie generó tanta popularidad que muchas personas hoy en día buscan como tener su retrato personalizado en la versión de esta caricatura.

Es por eso que te explicaremos las alternativas para poder conseguir tu propia caricatura y el paso a paso.

¿Cómo conseguir mi caricatura al estilo Rick y Morty?

Existen diferentes maneras de conseguirlas hoy en día, tanto aplicaciones, como contratar caricaturistas para que puedan realizarlo en un tiempo rápido y sea entregado en papel, o dibujar paso a paso al estilo de Rick y Morty, la más utilizada últimamente es obtener la caricatura a través de páginas que ofrecen servicios de diseños sobre caricaturas personalizadas.

También, los caricaturistas se han innovado en este 2021 por causas que todos conocemos y que se convirtió en una excelente manera de hacer caricaturas personalizadas.

Páginas donde conseguir caricaturas personalizadas

Como existen diferentes páginas, aquí te mostraremos muy buenas opciones para que puedas conseguirla, dependiendo de tu región, algunas puede que sean más convenientes que otras por el método de pago que se utiliza ya que algunas pueden ser más costosas que otras. 

Te recomiendo que analices cada una de ellas para ver cual es la que más te conviene

Retratoon

Retratoon es una gran elección para hacer caricaturas personalizadas de esta mítica serie. Es una página dedicada a hacer caricaturas personalizadas digitales, el sistema de pedido es simple, subes la foto que deseas caricaturizar, escribes las indicaciones que deseas para tu retrato, un correo electrónico donde será enviado el retrato una vez terminado y listo.

El pedido es realizado al correo que has indicado en el momento de la compra en un lapso de 5 días hábilesExiste una gran variedad de métodos de pago que cuenta esta página, como Mastercard, Visa, American Express y Mercado Pago.

⭐⭐ Para hacer tu pedido en Retratoon y sumarte a la experiencia que genera la obtención de una caricatura personalizadahaz click aquí. ⭐⭐

Yo en Dibujo

Esta es una página dedicada a hacer caricaturas personalizadas de diferentes estilos, entre ellas los Simpsons, Dragon ball Z, Padre de familia y por supuesto, Rick y Morty. 

Al entrar y deslizarse en ella encontrarás las diferentes opciones para ir preparando tu retrato personalizado, si lo quieres a cuerpo completo o medio cuerpo, el número de personas que aparecerán en el retrato, si incluye mascotas, el fondo del retrato y el tiempo de entrega en el que lo desees obtener.

En cuanto al tiempo de entrega tienes dos opciones para marcar, entre ellas si lo quieres en una entrega normal, que son de 8 días hábiles aproximadamente o si lo deseas de una manera rápida que son aproximadamente unas 72 horas hábiles.

Etsy

Etsy es una página e-commerce donde podrás encontrar diseños de caricaturas de todo tipo, incluyendo de Rick and Morty, al haber una gran variedad de opciones para que puedas contratar el servicio, te recomiendo que te fijes cual es la opción más económica para poder ahorrar algo de dinero.

La única desventaja que tiene Etsy es que se usa el euro como principal moneda de compra, puede que no sea la mejor opción si te encuentras en un país de latinoamérica ya que puedes encontrar otras opciones mejores.

Mercado Libre

Esta es una gran recomendación para poder obtener tu caricatura personalizada si resides en un país de latinoamérica ya que cuenta con diferentes divisas y con una gran variedad de opciones sobre diseñadores en los que podrás encontrar un buen servicio para poder tener tu caricatura de Rick y Morty personalizada.

Amazon 

Otro de los lugares donde puedes conseguir un retrato de esta famosa serie es en Amazon, los diseñadores especializados en esta caricatura también ofrecen su servicio a través del gigante del comercio eletrónico, similar a Mercado Libre y Etsy, te recomiendo que si eliges esta opción para realizar un pedido, investigues mas en cuanto a calidad y precio para ahorrar dinero.

Dibujarlo por tu propia cuenta

Si lo que buscas es aprender a dibujarlo por tu propia cuenta, a través de videos de Youtube o páginas como blogs, podrás dibujarlo sin problemas, ya que no es difícil de hacer, si eres nuevo en el tema del dibujo.

Te recomiendo que primero empieces dibujando las caricaturas originales de la serie para irte familiarizando con la forma de dibujar estas caricaturas, así en un futuro, se te hará mucho más fácil de dibujar uno personalizado.

Un canal que te recomiendo para que puedas comenzar aprendiendo a dibujar la caricatura de Rick es DIBUJAR FACIL.

Este es un canal donde tienen videos sobre como dibujar muchos estilos de caricaturas, entre ellas, Among Us, personajes de videojuegos muy conocidos como Mario Bros, y una manera muy particular de dibujo que es al estilo pixel. Es un canal muy bueno para aprender a dibujar.

Conseguir mi caricatura de Rick y Morty 100% personalizada

Sin dudas, la mejor alternativa que garantiza un resultado óptimo es Retratoon, ya que el trabajo es realizado por caricaturistas profesionales que se dedican a resolver cada detalle de manera específica. 

Puedes conseguir tu retrato de Rick y Morty totalmente personalizado haciendo click aquí y cargando tu foto. ⭐✍