🎄👪 ¡Estamos en SALE NAVIDEÑO! 👪🎄

Rick y Morty: Series parecidas que tienes que ver


Rick & Morty es esa serie animada para adultos que con su particular humor cautivó a muchas personas. Desde su lanzamiento en 2013 tuvo un gran éxito que hasta el día de hoy sigue vigente, pero es normal que las personas después de haberla visto se queden con las ganas de ver series similares.

Las series parecidas a Rick y Morty que tienes que ver son:

  • Big Mouth.
  • South Park.
  • Archer.
  • Padre de Familia.

En este artículo hablaremos acerca de ellas en profundidad. 

¿Qué es lo que tienen de parecido estas series?

Si bien son distintas animaciones, la mayoría tienen algo en particular y es que son series atrapantes y con ese humor que algunas veces pasa desapercibido por muchos pero que es un poco subido de tono al humor al que estamos acostumbrados y que es para toda la familia.


Que sea atrapante y que tengan este humor particular hacen que sea una perfecta combinación para que agraden y cautive a todas las personas que les gusten este tipo de series que son parecidas a Rick y Morty en 2020.

Big Mouth

Esta es una de las series animadas de Netflix para adultos parecidas a Rick y Morty. Lanzada en la plataforma en el año 2017, creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin. Lo que tiene esta serie es que tiene un poco de verdad detrás del programa.

big-mouth

Y cuando digo verdad, es que se basan en historias reales de la adolescencia de dos de sus principales creadores, Nick y Andrew. La serie habla sobre el conocimiento sexual que se experimenta durante esos años de adolescencia, como el desarrollo de sus cuerpos, sus pensamientos pero con el toque de comedia y diversión en el que tendrás risas aseguradas con esta serie.


La serie actualmente cuenta con 3 temporadas, 2 temporadas de 10 capítulos, y la última de 11, una cuarta temporada será lanzada por la plataforma de streaming este 4 de diciembre del 2020.

South Park

Esta es una serie que no podía faltar en esta lista, lanzada a la televisión en el año 1997 y actualmente cuenta con 24 temporadas, esta serie para adultos cuenta con un humor que abarca muchos temas distintos en el transcurso de sus temporadas, como el racismo, la política, la sexualidad, incluso, es una de esas series parecidas a big mouth por que también manejan ese humor particular a veces.

Otros de los temas de los que también hacen humor es sobre la religión, incluso, han habido capítulos que han sido un tanto polémicos al tocar estos temas haciendo que mucha gente no estuviese contenta con algunos capítulos de la serie.

south-park

 

La serie la podrás ver por el canal de Comedy Central o incluso, si quieres ver una buena maratón de esta gran serie, también la puedes ver por southpark.lat aquí podrás ver episodios completos y de manera gratuita para que puedas disfrutar de una tarde o noche de risas.


Otra de las alternativas si no has podido verla por el canal de Comedy Central, es que entres a su página para ver sus capítulos, lo que tendrás que hacer es iniciar sesión para poder ver sus capítulos completos, eso si, solamente cuenta con las temporadas 20, 22 y 23. Por lo que te recomiendo que si quieres ver todos sus capítulos, los veas desde la primera página recomendada de southpark.lat.

Archer

Archer es otra de las alternativas de Rick y Morty. Esta es una serie original de FX y que también se encuentra en Netflix, en la que la plataforma de streaming ya cuenta con 11 temporadas. Esta serie para adultos cuenta con un humor bastante gracioso y no tan subido de tono como el de South Park. La serie animada se trata en un entorno del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS en sus siglas).

archer

Espías que son un tanto brutos, realizando bromas inapropiadas y que son un tanto exagerados en cada situación por la que pasan.


El famoso blog de críticas de películas y series Tomatazos da una muy buena crítica a esta serie y te explica con más detalles las razones por las cual es una buena recomendación para ver Archer si te gustan las series animadas de comedia para adultos.

Padre de Familia

Padre de Familia o Family Guy es una famosa serie creada por Seth MacFarlane 

y que fue lanzada en el año 1999. Bastante popular hasta el dia de hoy, esta serie es conocida principalmente por su humor negro, con Peter Griffin y su familia como protagonistas, la familia viven muchas aventuras diferentes y un tanto exageradas.

family-guy

Si te gusto Rick y Morty por su humor particular para adultos, esta es una serie que sin duda algunas te va a gustar


Para fanáticos de las series animadas


🎁 Existe un regalo perfecto para aquellas personas que estén pensando en regalar o regalarse objetos relacionados a una serie favorita.🎁

Estas son las caricaturas personalizadas que han causado furor en las redes este último tiempo.


🙌 Ingresando a nuestro catálogo podrás ver las opciones que mejor se adapten a lo que tienes en mente y puedas obtener tu regalo personalizado de Rick y Morty. 🙌